Follow me

23 diciembre 2010

Merry Christmas

De nuevo llegan las comidas navideñas llenas de familiares, el tiempo libre y ver en cada calle todos los escaparates llenos de regalos, luces en muchos balcones de la ciudad, gente agobiada por las compras de última hora y hombres disfrazados de papá noel o de los reyes magos, niños deseando que llegue el 6 de enero, otros deseando que empiecen las rebajas. La verdad es que se me ha pasado muy rápido el año, es señal de que todo  ha ido bien pero esta última semana no ha sido de las mejores que he tenido. 



We run devour up on the fire escape 
I like to setup an alarm today 
The love emergency don't make me wait 
Just follow I'll lead u 
I urgently need you
 

22 comentarios:

  1. Aaaaay, las compras navideñas, que agobio, y no te olvides del vestido para noche vieja.

    ResponderEliminar
  2. Mi año tmb paso rápido, demasiado rápido se podría decir.

    ResponderEliminar
  3. A mi en cambio, se me ha hecho lento.. No me ha gustado nada el 2010, espero que el 2011 sea mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me pasó volando el 2010.
    Me gusta tu blog.
    Te sigo!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. buuuf que cabecera que tienees (LL) Feliz Navidad a tí también ;) Gracias por pasar guapisima! Un besazo XX

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos, si, es verdad que el tiempo pasa rápido jajaj
    espero que mejoren tus dias por lo de esta semana :) ah, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu bloooooooooooooooooooooog!
    tus fotos son GENIAAAAAAAAAAAAALES!
    UN BESAZOOOOO!
    Y ME PASARE POR AQUI MAS A MENUDO :)

    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapa! Espero que el 2011 supere mil veces al 2010 :)
    Un beso

    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad guapa! A mi la verdad que también se me ha pasado rapidísimo el año, es genial cuando eres feliz. Buena entrada del 2011 y buenas cenas navideñas (las cuales yo odio porque no me gustan las comidas que se ponen^^)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad preciosa:)
    te sigo, me encantan tus fotos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cada día me gusta mas tu blog:)
    Por cierto, me he creado un nuevo blog: http://drawingsbycqnm.blogspot.com/
    Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Bfff si... son demasiado pesadas, parece que hay que comer más por obligación y solo de ver la mesa tan a rebosar...
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    pd: tranquila, ya quedan dos días menos de comilonas.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la segunda foto :)
    La verdad que aunque soy fan numero uno de las navidades comer tanto no me gusta nada, básicamente porque se tira mucha comida, y hay tanta gente que no puede ni comer en estas fechas, y nosotros nos atiborramos a comer y comer...
    buena entrada :)
    un beso, XOOX y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Un blog genial, me ha encantado! Te sigo :D:D Espero que te pases por el mio tu también y si te gusta quizas me sigas! :)
    En la entrada anterior, la cámara es una lomo no? esque quiero pedirme una de esas para los reyes jaja sabes cuanto cuestan más o menos?
    Un beso!!!
    http://maggiebrittplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuantísimo me gusta la primera foto, Dios!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog estupendo! Felices fiestas! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu blog, es la primera vez que me paso
    y no sera la ultima, me encanto la verdad!!
    espero verte por mi blog

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Amo esos bokehs! Tengo un montón así ♥

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez q entro yo tbb, pero me ha ENCANTADO ! te sigo (: tienes unas fotos preciosas (:
    Feliz Navidad (:
    http://aasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar